viernes, 30 de octubre de 2009

14


1
Besar, que ante todo sea el verso.
2
Como cuando intento besarte en sueños.
3
Y un sueño puede convertirse en azul.
4
Porque he visto pájaros azules
tan sobre mi cabeza, anidaban.
5
Esa manía de hacer nidos en mi
cabello petrificado.
6
No quiero decir que antes era distinto
supongo que desde niña tenía una estrella
amarilla en mi frente.
7
Y ese cuerpo, ese cuerpo como manantial
poblado de algas marinas.
8
Ese cuerpo es el que castigan las erinias
9
Me he visto en el espejo, desnuda
jugué con mis senos,
acaricié con una mirada mi piel.
10
Tan bella, tan radiantemente leprosa,
tan ultrajada.
11
No digo que lloré al verme a mí misma.
12
No. Guardé silencio.
13
y me masturbé sobre tu recuerdo.
14
y me arranqué tus mares
de todo mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario