jueves, 29 de octubre de 2009

Deslizamiento


Cómo se escribe el deseo,
sólo ansío tu cuerpo,
tu cuerpo que es una incognita,
que es pura ilusión,
que lo construyo con palabras,
deseo tu nombre enteramente,
lo poseo, lo arranco,
me masturbo con tu nombre
alevosamente.
Me revuelco con tu sombra,
te destrozo/ destrozándome
y que no es cierto
no te poseo y eso me arde
en todo el cuerpo.

Te invento, invento tus manos
recorriendo mi cuerpo,
te invento, invento tu boca
apretando mis labios locamente,
cómo serán tus besos?
te invento, y deseo ese invento
con vehemencia.
Enloquezco de pensar que no te veo
y que te tengo dentro,
te llevo en mí todo el tiempo
en mi pensamiento,
te construyo, te destruyo,
te profano, te venero,
te invento pero eres aire
te invento y quiero asirte
te invento y no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario