martes, 14 de julio de 2009

Acaso el lenguaje


Acaso puedes tocarme con tus alas,
Acaso la lluvia puede convertirse
En palabras que humedezcan mi cerebro,
Acaso el día gris puede ser rosa
En un sueño en el cual no encuentro
Mi nombre perdido en labios que no he
Conocido.
Acaso detrás del lenguaje se encuentra
La palabra que salva, la palabra
Absoluta, la finalidad última.
Acaso ese dolor que no puede ser
Traducido en signos puede ser
Un día soleado.
Es que acaso tu mirada puede ser
La luz que me salve de este morir
Cotidiano, muriendo indeterminadamente
En otras muertes, en otros cuerpos.
Acaso con mi muerte el mundo dejará
De girar 365 días.
Acaso el grito que es silencio,
Ese grito mudo que atraviesa mis venas
Podrá ser escuchado.
Callar? Derramar? Obliterar?
Escribir es morir incesantemente,
Escribir es naufragar en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario