sábado, 4 de julio de 2009

Requiem for a dream


Imágenes flotan en el espacio,
dolor intenso, mi vida ante mis ojos,
palabras mudas, desesperación,
descifrando lo indescifrable,
cayendo lentamente al abismo
los rostros pierden sus formas,
miles de pestañas y miradas
que no han visto nada.
Mis ojos gritan lágrimas
que nadie ha bebido con sus labios,
el ocaso es más rojizo y duele
en el paso del tiempo
tan paradójicamente igual,
lo inmutable y lo mutable del tiempo
en mis venas verdes
a puntos de estallar sangre roja,
roja como las noches crudas de invierno.
Esos violines llegan a desesperar,
son tan perfectos, y yo revuelvo,
hurgo, cavo en las fosas de la muerte,
cavo como una loba sedienta de paz,
revuelvo en mi propio ser,
re/vuelvo mi cuerpo,
vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario