sábado, 5 de diciembre de 2009


Va toro...
Te nombraré veces y veces...
Ayyyy!!!
Belleza desgarrada
dolores verdes esmeraldas
basta por hoy
cierro la puerta
a tu 5 de Diciembre
basta por hoy
no pongo puntos ni comas
porque mi discurso es de histérica
basta de mi paseo
con tu ausencia a mi lado
basta de dolerme
tu cicatriz deformante
basta me ahogo en un vaso
de vino
y te mato otra vez
tematootravez
yo que no puedo olvidarte
yo que quedo del otro lado
o es qué acaso yo estoy
muerta en el reino de los
muertos que arrastran cadenas
y cruces que no son de madera
sino los de las personas
que se han ido sin despedirse

Lunas inmensas
duelen de tan platedas
de tanta palidez lunar
basta de tu recuerdo
por hoy dejo
que te mueras bien muerta
que tu ceniza se esparza
por los ríos
que te evapores
que te alejes
que ya no puedo
con tanta ausencia acusante

Bastaporhoy
yanoquierovestirmedeluto
sefiní

No hay comentarios:

Publicar un comentario