miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rosas sobre tu piel


Preguntarás por qué,
hermana tengo tanto miedo,
hermanita, pedacitos míos
flotan en el aire, ¿puedes verlos?
Hermanita mía,
rotita, esa cicatriz..
dices que no vas a salir
Casandra, te viste muriendo,
por qué te escuché,
hermantita no tengo tus
abrazos en las noches,
hermanita hay algo peor
que morirse y es ver
con la consciencia clara
de los que no pueden
echarse atrás.
Hermanita tus manos,
hermanita el cancer,
hermanita sigo fumando,
a veces lloro por las noches,
hermanita, puedes oirme?

Hermanita los días
son cuchillos,
las noches extremadamentes
largas.

La gente sigue,
yo a veces sigo
hago el amor,
como, río, canto,
corro.
Hermanita quiero enterrarte
quiero dejar la mochila,
hermanita me atraviesa
la cultura occidental
y la culpa.
No llores, no, no llores más
ya no quiero despertarme
y verte llorar,
decime qué hago,
una vez más,
hermanita puse rosas
en tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario