jueves, 10 de septiembre de 2009

Así fue


Hoy fumé cigarrillos
como loca.
Hoy me sentí muerta,
hoy me vestí con harapos,
hoy no pronuncié tu nombre.

Hoy el día se hizo trizas,
hoy el sol estaba celeste,
hoy la tristeza me empapó
el cerebro.

Hoy me masturbé con tu sombra,
hoy le jugué sucio a tu recuerdo,
hoy te destroné de mi imperio,
hoy he tragado espuma.

Hoy me burlé de la luna,
hoy salí corriendo detrás
de un fantasma,
hoy no pienso en noches y cuerpos
que rebozan placer.

Hoy vomité poesía de José Valente,
hoy Alejandra me habla,
hoy le canté a Fedérico,
hoy Aleixandre me susurró mares en el oido,
hoy me emborraché en honor a Baco.

Hoy pisotié tu sombra,
hoy me burlé del olvido,
hoy tiré de mi pelo,
hoy ironizo sobre mi vida,
hoy me río de mi destino.
Hoy no te nombro, no,
no te nombro para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario