martes, 9 de junio de 2009

Reencuentro


Cuando contemplo tu cuerpo extendido
como un río que nunca acaba de pasar

Así besándote despacio,
así recordándote otra vez,
así teniéndote en mis pupilas,
el mundo gira más lento,
las horas se detienen en tu cuerpo
mojándome con las lluvias tuyas.

Así tu piel abrasa mis bosques
Así tu cintura es una mariposa
que agita mi nombre en su vuelo.

Así respirándote, un murmullo
recorre mis venas.
Así tu cuerpo es música o flor
o luna.

Así me elevo a tus cielos
donde los peces que brillan
como estrellas, tienen sabor
a junio.

Así te veo desnudo sin otra luz
que la luz que te envuelve,
la luz que irradia tu cuerpo,
así el tiempo pasado,
ese que no tuvimos para nosotros,
solo fue una pausa, una coma,
un punto y seguido.
Para descubrir que una vez más
nuestros labios como espadas
iban a confundirse otra noche,
y llenar esos vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario