miércoles, 27 de mayo de 2009

Noches


Inmesamente la noche se abre
ante mis ojos perplejos,
noches solares iluminan mi voz,
centellean las estrellas danzando,
mi cuerpo es una constelación
rosada que oscila en el azul.
La noche es un mar de estrellas
plateadas titilantes que se confunden
con peces rojizos en su vuelo nocturno.
Mis ojos se multiplican ante esta noche
perfecta, llena de soledad y silencios
que me recorren los oídos,
hay una música que enciende mis entrañas
es la música que sueño y es mía.
Es la música que inventé para mí misma,
la compuse con hojas de árboles amarillos,
con flores que respiran esta noche a gritos,
con mariposas fluorescentes,
con mi cuerpo que se agita ante esta noche
tan llena de mi presencia pequeña.
Con mi nombre que se ha dividido entre lo
que soy y lo que he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario