miércoles, 25 de febrero de 2009

Amores y ausencias desbastan


¡Qué paseo de noche
con tu ausencia a mi lado!
Me acompañaba el sentir
que no vienes conmigo...

Ya no te quiero, es cierto, no recuerdo
el día en que se me olvidaron
tus ojos,quizás entre la hierba,
o en las olas de algún río.
Ya no te quiero, es cierto, es que tu
ausencia y yo no conseguíamos
comunicarnos, tratando de asirte,
invisible, sólo en mis recuerdos,
cuántas cosas le he mostrado a tu espectro.
Ya no te quiero, es cierto, y no me importa
este momento, no quiero compartir lunas, ni
soles, ni atardeceres contigo, será mi ausencia,
mi no sentir, mi silencio.
Ya no te quiero, es cierto, y no me acuerdo,
no me digas del último abrazo, el último beso,
yo me quedé besando mi propio beso, invocando
tus labios y ahora que los tengo, no los quiero,
porque ya no te quiero, es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario