lunes, 19 de octubre de 2009

Para siempre


Hubo un tiempo en que creía
Distinguir el verde del amarillo,
Hubo un tiempo en que creía
Distinguir el pájaro de una jaula,
Hubo un tiempo en que creía
Que el sol resplandecía sobre mi cabeza.

Y es que hace tanto sol apagado
En esta tarde cenicienta,
Que me desangro por acercarme
Hacia el horizonte.

Detenidamente suspendo
Esta sangre que se derrama
Sobre mi pecho, como si fuera
Una roja rosa estallando en Hiroshima.

Y era tan efímero el recuerdo,
Tan perfectamente pequeño,
Podría hilvanarlos en una aguja
Para coserlos sobre mi cuerpo.

Y me fui adormeciendo,
Y me perdí en el sueño,
Y la niebla cruzaba en mis ojos
Y esta mañana desperté
Con agua salada en mis labios
Y ya no habrá besos para nadie
Porque me había muerto.
For ever and ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario