martes, 21 de julio de 2009

Amistad a lo largo (sic)


En tus gestos, en tus miradas,
En tus manos que siempre se han tendido
A las mías, en tus palabras.
Conozco tus días grises y las noches
En que te sentiste desolada.
Conozco tu risa y tus formas
De divertirte con los demás,
Tus ironías, aguda.
Te conozco en tus días
Iluminados, en tu calma,
En tus lágrimas.
No existe otra persona
Con tus mismos colores,
Te reconozco, aunque no te vea,
En tu voz que me ha levantado
Tantas veces del suelo,
Te reconozco en tus miradas
Cuando prefieres quedarte callada,
Te reconozco en tus palabras
Y cuando no puedes parar de hablar.
Te reconozco porque sos mi amiga,
Desde el fondo del alma.
Quiero decirte algo: si en algún
Momento me hice invisible,
Si no estuve, si no estuve,
No fue por olvidarme de tus
Junios y tus abriles, no fue
Por no pensarte. Todos sabemos
Que en algún momento, llega
El tiempo en el que el tiempo
Mismo no alcanza para vernos
Como antes.
Pero cuando te veo,
Cuando te miro y veo mis ojos
Reflejados en los tuyos,
el tiempo ya no importa,
Siento que no hubo noches solas,
Que no existen los peligros,
Porque déjame decirte que sos
Mi amiga y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario