domingo, 24 de mayo de 2009

Con esta noche


Para llegar hasta tu puerto,
me bastaron mis ojos y mis manos,
para llegar hasta tu río,
me sobraron los besos en mis labios.
Pero esta noche en la que tu ausencia
es azul y brillante,
esta noche en la que los espectros
me cubrieron con espuma
de peces marchitos,
esta noche en la que la luna
se ha quedado sin estrellas,
tú te has ido.
Ya no vienes, te has ido,
como se marchan las gaviotas
en invierno, no sabes de mis noches,
de mis gemidos, de mis brazos abiertos
al cielo, de mi temblor nocturno.
Los besos quedaron apilados
en mi escritorio, entre anotaciones
y poesías de incierto destino.
Esta noche en la que mi nombre
se hizo pequeño, tan sin sonido,
esta noche que me sabe a soledad
en el cuerpo.
Esta noche, no estás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario