miércoles, 11 de febrero de 2009

Mistica experiencia


Mística experiencia

Palabras como martillos en mi cerebro,
Martillean mis neuronas,
Palabras neuronales, irradian
Sensaciones cargadas de erotismo,
Como imágenes psicodélicas, que no
Puedo descifrar, inmensamente palabras,
Van trazando mis visiones, bosques encantados,
El río, niebla nublando paisaje, el aire me transporta,
Me siento cada vez más cerca de la irrealidad,
Rostros familiares que se pierden en la lejanía.
La naturaleza me acerca a la fuente de la vida,
Podría pasar la noche siendo dos ojos que contemplan
La inmensidad, la hermosura de la luna que es ausencia.
Esperando, siempre esperando, mi piel se sensibiliza.
Agudizándose mis sentidos, dejándome caer sobre la hierba,
Abandonada a la observación, descubriéndome- descubro
La noche, como belleza desnuda abandonada al que mira.
Perfecta armonía, me vuelvo parte de la noche, parte de los grillos,
los árboles, el pasto, las flores silvestres, belleza voluptuosa,
Belleza que desgarra. belleza que desborda.
Y la sangre corriendo por mis venas, tal como río revuelto,
como huracán violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario